Inicio Respuestas Ordenador

No puedo chatear desde mi ordenador de sobremesa y desde el portatil si.

Nucosolo

Resulta que hace unos días estrené una tarjeta de internet con Yoigo y para eso utilizo un modem que ya tenía, el correo y todo carga bien, va bastante rápido, (tengo 1 giga) y al entrar en el correo gmail, desde el portátil me conecto sin problemas, carga el chat y chateo con mis amigos normalmente, pero en el fijo,(de sobremesa), carga correctamente el correo y todo pero al llegar al cargar el chat no me deja, me dice que hay un problema con internet y no es posible realizar la conexión, cuando con el mismo modem y la misma tarjeta si puedo chatear desde este (el portatil), ya desinstalé el modem, ya reinicié, ya hice de todo y no va, creo de debe ser algo de mi ordenador que tenga grabado y no me deje chatear. Si alguien me puede dar una pista para poder solucionarlo os la agradecería.
Un saludo.
Nuco.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 01:20:33
Hola!

Has probado con otros navegadores para ver si pasa lo mismo? Firefox, opera, chrome por ejemplo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo