Inicio Respuestas Ordenador

He perdido mi WLAN desde el ordenador portatil.

TruCe

Portatil Acer Aspire 1652. Windows XP Profesional.

Buenas tardes. Tengo un problema con mi router. Hace un par de días se cortó la electricidad en toda la calle. Cuando volvió la corriente, el router se recuperó con la luz de WLAN apagada. Lo apagué y lo volví a encender y nada. Lo reinicié con el botón del reset y se encendió el led indicando que de nuevo se activa la WLAN, pero el portatil no la pilla. Hace bastante tiempo le cambié el nombre y la contraseña y siempre me ha ido bien. Probando con el smartphone me dí cuenta que sí que está emitiendo WIFI pero se ha vuelto al estado inicial, es decir, el nombre y la contraseña que trae en la pegatina de la base del router (el típico nombre WLAN_D2). Con el smartphone me conecto y navego sin problemas, pero con el ordenador portatil, por más busquedas de redes que realizo, me pilla todas las del barrio menos la mía. Como el nombre y la contraseña que le tenía puestas anteriormente las tenía como conexión de red preferida, la he quitado por si entraba en conflicto con el nuevo nombre del router, pero nada, ni flores. En cambio con el teléfono sin problemas.
No tengo ni idea porqué ni siquiera me sale en la lista de redes detectadas, aunque le ponga el portatil a un cuarto de metro del router. ¿Alguien sabría decirme que puedo hacer para que me detecte el router desde el portatil?
Pedón por la extensión de la consulta y mil gracias anticipadas si alguien puede ayudarme.
Saludos

#1 Funes_ (5 Posts) - 06/05/2012 20:40:32
Has probado con otro ordenador a ver si es capaz de detectar la red? Si no podrias configurar la conexion manualmente.