Inicio Respuestas Ordenador

Mi canon pixma mp250 no imprime desde un ordenador portatil sin cd

YOUSRA

Hemos instalado la impresora en un portatil de los que dan en el colegio pero al no existir el modelo exacto hemos puesto el mp220, uno inferior. al no tener para cds no podemos instalar el que trae la impresora y no conseguimos que imprima nada. desde el ordenador no hay problema, lanza la impresion y la termina sin problema pero la impresora no la lleva a cabo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2011 12:39:51
¿Y por que no descargas los drivers desde la página del fabricante?, AQUÍ (pincha en el enlace) debes seleccionar en los desplegables el país, el tipo de equipo y el modelo

Salu2