Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon pixma mp250

Beivre

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

ahora no se que le pasa no quiere imprimir manda error. Cuando mando a imprimir me envia error y en la impresora aparece la luz de alarma encendida apenas la enciendo, pero hace unos dias funcionaba muy bien.

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 21:30:16
Mira las instrucciones si las tiens, sino buscalas en la pagina del fabricante. si te avisa. es o papel o tinta. Un saludo.

Comprueba que los cables estén bien enchufados. He arreglado muchas cosas con esos problemas.