Inicio Respuestas Impresora

Como compartir una impresora desde XP LAN a Vista WLAN

carlos_aar

Hola, es que tengo un equipo con windows xp, el cual tiene una impresora compartida, al conectar esta impresora en otros equipos (XP LAN o en Windows 7 WLAN) funciona perfecto, pero el conectar un equipo con windows vista, con el objetivo de conectar la impresora, no detecta ni equipos en red ni nada, el equipo con win XP esta conectado por cable, y el 7 y vista con wifi, el 7 si no coloco problema y se conecto perfectamente, en cambio este equipo con vista, no deja ver ningún equipo de la red, no se que mas hacerle, ya todos están en el mismo grupo de trabajo, pero no sale el equipo, intente hasta entrar a otro equipo que tiene xp desde la dirección ip, pero tampoco deja, de antemano gracias por su ayuda.

#1 jpleyton (27 Posts) - 06/02/2012 16:40:03
Seguramente tengas problemas con el firewall de la maquina con vista, desactiva el firewall y proba.