Inicio Respuestas Disco duro

Compartir disco duro desde router a 5 pcs xp y dos con vista.

eufroniano

Vista sp1 y windows xp pro resto

Queremos poner en la oficina un recurso compartido para que todos los usuarios/as puedan agregar, modificar, acceder etc, archivos de office; el acceso a la red es mediante router, dos pcs directamente, (vista) y el resto através de wiffi, (xp).
Habiemos pensado en conectar un disco duro externo al router.
¿es la mejor opción?
¿existe algún tutorial?

Gracias de antemano