Inicio Respuestas Impresora

Concectar desde vista a una impresora en xp

jnobando

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cuando intento concectarme desde mi equipo con windows vista a una impresora compartida en windows XP me sale error, como puedo solucionarlo?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2011 21:03:44
Pues para empezar, indicando el error que te da, más que nada porque nuestras dotes de adivinación están un poco flojas ya que las tenemos entretenidas en predecir los número del euromillón y no hacen ni caso a los problemas de los usuarios.

Dependiendo del error veremos si es problema del Vista o del XP

Salu2
Bajar - Subir
#2 jnobando1 (1 Posts) - 12/12/2011 02:46:55
Si creo que no fui muy especifico, el probleMa es el siguiente: necesito mandar a impRimir desde un computador con windows vista a una impresora conectada a un computador con windows xp y cuando desde el computador con vista busco impresora y doy click derecho conectar me sale un mensaje de error diciéndome imposible realizar la instalación y no me deja instalarla. Como puedo solucionarlo ?
Agradezco la ayuda que me puedn dar

Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2011 12:38:06
Hola de nuevo, en primer lugar debes verificar que la impresora esté correctamente instalada en Windows XP y que imprime correctamanete desde el equipo al que está conectada. A continuación debes descargar los drivers de la impresora para windows vista en el equipo con windows vista y hacer la instalación de la impresora.

Si así no te funciona, vuelve a compartir la impresora en el equipo de Xp y carga el archivo de los drivers para vista en el equipo de XP pero no los instales (es XP no funcionaría), es solo para que al conectar el equipod e Vista, se los pueda proporcionar para la instalación

No se si me explique con claridad, si hay algo que no entiendas escribe una respuesta y progunta sin problemas

Salu2