Inicio Respuestas Impresora

Como escanear un documento desde y pasarlo desde la impresora a la pc

DAHOR

Notebook-msi U100series-windows xp

necesito mandar un correo electrónico con un documento que debo escanear y no se como hacerlo,la impresora es una HP C4700

#1 w0rker (60 Posts) - 13/01/2012 19:25:20
En esto estoy un poco pez (como en muchas cosas) te digo como lo hacia yo y si quieres lo intentas y si no esperas que algun moderador o alguien mas entendido en el tema te indique.

Yo lo hacia con el adobe Photoshop, entraba en archivo y luego en importar, selecionaba mi scaner y a funcionar.

A ver si alguien te concreta un poco mas, así amplio conocimientos.

a veces sobran los comentarios.