Inicio Respuestas Facebook

No puedo acceder a facebook ni a hotmail desde un equipo de sobremesa y de otro

virtuosity6

No puedo acceder a facebook ni a hotmail desde un equipo de sobremesa y de otro equipo si, vi en este foro que hay una pregunta parecida pero no bien especificada a lo que me susede, el equipo antes mensionado tiene recien instalado el windows y programas basicos de antivirus y ofimatica el problema reside en que se intenta acceder a facebook y SI loguea pero al tratar de navegar dentro de la pagina ya no quiere marca después problemas de conexion ya sea con IE con Chrome con Firefox y con Opera el sigueiente problema es que al empezar a fallar facebook ya no vuelve a entrar ala pagina y tampoco a hotmail. todas las demas paginas que utilice si funcionan menos esas dos pero luego intento acceder desde un computadora portatil(laptop) y ahi si funciona. cabe mensionar que la computadora la conecte en otra casa y si funciono bien el facebook y todo no he calado en mas partes, cabe mensionar que el equipo esta directamente conectado por cable de red. con un modem adsl 2wire de telmex.