Inicio Respuestas Ordenador

No puedo conectarme a hotmail, pero si desde otro ordenador, que debo hacer

A3064

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo conectarme a hotmail, me dice que lo haga mas tarde, lo hago mas tarde y sigue lo mismo , pero si lo puedo hacer desde otro ordenador, que deberia hacer

#1 noveljan (291 Posts) - 04/08/2012 12:11:08
Hola, prueba a entrar a traves de la nueva version de hotmail que es outlook, aqui en este foro hacen referencia al cambio de hotmail a outlook y ponen un enlace para entrar en outllok,saludos.