Inicio Respuestas Ordenador

No puedo conectarme en red a Facturaplus/Contaplus desde otro ordenador.

aruca

Me conectaba en red a Facturaplus y Contaplus versión 2008 a través del Panel de Gestión desde otro ordenador, se va la luz y al volverlo a conectar me dice que el panel de gestión está abierto y no puedo entrar, ¿como puedo cerrarlo?. Los programas están instalados en el otro ordenador. Incluso he intentado instalar otra versión en mi ordenador y no me deja, sale el mismo anuncio "No se puede instalar hasta que no cierre el Panel de Gestión"

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 18/10/2011 09:49:41
Apaga tu pc, y reinicia el pc donde está instalado el contaplus, después enciende el tuyo de nuevo y prueba a ver si puedes acceder, de todos modos, estos programas tienen un servicio técnico gratuito, que se conocen los fallos de esos programas al dedillo y en un segundo te lo van a solucionar.