Inicio Respuestas Windows 7

Pantallazo azul en windows 7 y desde hace mucho tiempo (AYUDA) PC DE SOBREMESA

serschii

Windows 7 (6.1) 64B, procesador intel pentium dual quore de 2,80 GHz , nvidia geforce 210

Hola bueno me da un pantallazo azul desde hace mucho tiempo y es sobre todo cuando esfuerzo el ordenador, dos programas abiertos. Tengo imágenes de la ventana de windows sobre el error después de haber reiniciado el ordenador. También tengo que decir que este ordenador o pc de sobremesa tiene un intel pentium dual quore de 2,80 GHz, tengo una nvidia geforce 210 y bueno eso creo que es lo principal. Ya se que es un ordenador malillo pero entendámonos tiene muchos años 6 o 7 creo. Un saludo y Gracias adelantadas. ( si quieren la imagen del error en ventana de windows por favor contacten conmigo vía hotmail (prohibido poner emails)).

#1 alfred11 (14 Posts) - 16/12/2011 01:01:02
Podría deberse a un error del sistema operativo, virus, spyware o algun troyano. Te agradeceria que me hicieras llegar dicha imagen del error para así saber mas concretamente a que podria deberse.