Inicio Respuestas Windows 7

(AYUDA) problema con el pantallazo azul windows 7

jairoclown

Windows 7 Ultimate, service pack 1 (6.1) 32b, Chrome 23.0, Modelo SONY Vaio

hola soy nuevo en este foro, bueno mi problema es el siguiente:
estoy normal en mi pc vaio y derrepente como que se apaga y aparese el famoso pantallazo azul se los dejo aqui:

a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

if this is the first time you've seen this top error screen , restart your computer. if this screen appears again, follow these steps:
check to make sure any new hardware or software is properly installed.
if this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows uptades you might need.

if problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. disable BIOS memory options such as caching or shadowing. if you need to use safe mode to remove or disable components. restart your computer. press f8 to select advanced startup options. and then select safe mode.

Technical information:

*** STOP: 0x0000007A (0xC0419E50, 0xC000009D, 0x0DB68860, 0x833CAE83)

Collecting data for crash dump .
Initializing disk for crash dump .

eso es lo que me aparese en la pantalla azul e probado de todo, buscado tutoriales y todo y no funciona y no lo quiero formatear , tampoco me vino con un cd de recuperacion ya no se que hacer , incluso le tengo instalado ESET NOD32 antivirus 5 pro y nada porfavor ayudenme De antemano MUCHAS GRACIAS (:

#1 victorhck (4.712 Posts) - 06/01/2013 22:14:32
Hola!

Prueba a entrar en modo a prueba de fallos y pásale alguna herramienta de comprobación del disco duro.
Un consejo: salvaguarda datos importantes, por si acaso.

Ya no traen discos de recuperación, los PC\ 's suelen traer una partición de recuperación, con la que reinstalar el sistema.

saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 jairoclown (2 Posts) - 06/01/2013 22:16:44
Como cual herramienta de comprobacion de disco duro y que es so de salvaguarda?
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 06/01/2013 22:43:50
Con salvaguarda me refiero a que guardes los datos importantes a buen recaudo por si te falla el disco duro. Haz un backup de fotos, documentos, etc que no quieras perder.

Y herramientas de diagnósis del disco duro hay varias, por la red encontrarás alguna.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.