Inicio Respuestas Problema

Problema con pantallazo azul (SO Windows XP)

random_user

Windows XP

Hola, he tenido un problema con mi ordenador, estaba instalando un cortafuegos
que se llama pctools y cuando estaba finalizando la instalación se puso la pantalla azul,
reinicio el ordenador y tras 1 minuto aproximadamente vuelve a pasar lo mismo, se pone el dichoso pantallazo azul. mi SO es Windows XP . A ver si podeis decirme como solucionar este problema.

Un saludo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 17:44:10
Ya has desinstalado esa aplicacion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 random_usr (1 Posts) - 01/08/2012 18:40:50
No puedo desinstalarlo ya que al minuto (aproximadamente) de encender el ordenador se vuelve a poner el pantallazo azul.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/08/2012 23:20:10
Trata en modo seguro, enciende el equipo y presiona f8 varias veces antes de entrar a windows, de ahi seleccionas modo seguro, te pregunta si quieres usar restaurar sistema dando a \ "no\ "

de ahi selecciona una fecha anterior a eso

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 rndm_user (1 Posts) - 07/09/2012 18:25:07
Hola, al final formatee, bueno mejor dicho estoy en ello ya que cuando llego a esta pantalla (imagen adjunta) no se bien como seguir.

http://i.imgur.com/OlJB5.jpg

A ver si podeis ayudarme a terminar de formatear.

Gracias.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 07/09/2012 18:37:50
Hola random_user.
Mira este tutorial:Como instalar Windows XP desde cero.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.