Inicio Respuestas Windows

Ayuda pantallazo azul de windows

Juanfgn82

Pues eso, que cada tanto el equipo hace un volcado de memoria y me da el siguiente error:

090612-19890-01.dmp 06/09/2012 0:47:25 SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED 0x1000007e ffffffff`c0000005 fffff880`00c9bfea

Tengo entendido que tiene algo que ver con la sobrecarga o retraso del uso de la GPU por lo que he visto en foros sobre el tema de microsoft. pero no me fío mucho. Además está la cuestión de que allí dice que el problema viene dado por la desactualización o incompatibilidad de drivers. y creo que no es el caso ya que los actualicé ayer mismo y el problema persiste. ¿Podría ser un problema de hardware?, será que la tarjeta gráfica está cascada?, ¿todavía podría ser otra cosa?.

Necesito un poco de orientación. estoy prácticamente convencido de que es un problema de hardware porque he formateado el equipo hace poco y ha pasado de darme unos problemas a otros de distinta clase sin razón aparente. pero yo sólo con lo que se no doy. gracias