Inicio Respuestas Problemas

Ayuda: pantallazo azul

chainsaw197

Windows 7 Home Basic. Service Pack 1. AMD Athlon(tm) II X3 450 Processor 3.20 Ghz

Hola. Hace un par de meses me compré una compu, y al tiempo comenzaron a aparecer las pantallas azules. Hice todo lo posible para solucionarlo, mirando en internet, menos formatearla. Dejo el mensaje frecuente que aparece cuando tengo que resetearla y quiere "buscar solución" :

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.2
Id. de configuración regional: 11274

Información adicional del problema:
BCCode: 18
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8003BB86D0
BCP3: 0000000000000002
BCP4: FFFFFFFFFFFFFFFF
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\ \ Windows\ \ Minidump\ \ 070712-16052-01.dmp
C:\ \ Users\ \ Usuario\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ WER-53102-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\ \ windows\ \ system32\ \ es-ES\ \ erofflps.txt

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/08/2012 03:34:13
Hola!

Pulsa F8 varias veces al reiniciar para intentar entrar en modo seguro con funciones de red, si te lo permite descarga, actualiza y pasa los siguientes programas en orden y guiandote por los manuales

ccleaner instalación configuración y uso

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso escaneo completo

Spyware Terminator, este lo pasas en modo de examen completo con analisis total de spyware

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 19/08/2012 03:38:31
Sé que quisieras leer otra opción, ojala una que te lleve a una solución definitiva, pero creo que los más adecuado que te puedo recomendar es llevar tu maquina donde la compraste y te diré porque: si el problema de los pantallazos es debido a una o más piezas de hardware en mal estado y sigues interviniendo en la maquina los vendedores pueden alegar que fue debido a eso que la maquina fallo, así que mejor reclama tu garantía y que te entreguen un equipo con un funcionamiento óptimo, después de todo no te están regalando nada no es así?