Inicio Respuestas Archivo

Ayuda!! Perdí archivo por pantallazo azul al guardar

catanha24

Cuando le di a "guardar" a mi archivo openoffice, el ordenador se bloqueó y apareció un pantallazo azul que hizo que el ordenador se reiniciase.

Ahora me sale el mensaje "La edición del archivo ha sido bloqueada por Usuario desconocido", y sólo me deja abrir como sólo lectura o como copia, pero el contenido del archivo son símbolos ### en vez de letras.

Necesito este archivo recuperado urgentemente, por favor!

Windows Vista Premium.