Inicio Respuestas Problemas

Pantallazo azul despues de un tiempo encendido. Ayuda por favor

gonzcarrasc

Hola me hice de un nuevo computador hace poco, primero probe usando windows8, y este me mandaba un error, pense que era el sist. Operativo así que instale win 7, lamentablemente el error continuaba, pero en win 7 me salia el siguiente error en la pantalla azul:
0x00000101 ( 0x0000000000000021, 0x0000000000000000, 0xFFFFF880009B2180, 0000000000000004)
He buscado mucho en internet, pero hasta el momento no he podido encintrar nada concreto que ya se haya podido soluconar.
Este error, aparece después de un tiempo de encendido, hay veces que el computsdor dura bastante tiempo funcionando y otras veces que solo alcanzo a mover el kouse y se cuelga. Cuando me doy cuenta que saldra el error, el puntero del mouse empieza a quedarse oegado cuendo lo trato de mover, luego la pantalla se va a azul.

He probado con checkear mi disco duro con el HDD regenerator creo que se llama. Tengo dudas sobre la memoria Ram, lo demas no se si saber si es la placa madre o el procesador. Vi la temperatura del procesador y anda bien, no se calienta demas.

Espero puedan ayudarme, de verdad necesito reparar mi computador, ya que lamentablemente no puedo hacer efectiva la garantia y trabajo con mi computador

Windows 7 Enterprise x64 - Cpu AMD Fx6300 3.5 Mhz - Ram 4 Gb (x1) kingston - placa madre Asus Amd M5A78L-M LX3 (Am3+) - Disco duro 1 Tera - Tarjeta grafica AMD Radeon HD 4350.