Inicio Respuestas Windows XP

Pantallazo azul en Windows XP despues de fallo en ubuntu

josemcj

SO windows xp, equipo DELL modelo VOSTRO 220 http://www.dell.com/us/dfb/p/vostro-220/pd?~ck=anav&c=us&l=en&s=dfb&cs=28&redirect=1

Estaba intentando instalar el ubuntu desde windows xp (el que se intala como si fuese una aplicacion mas y después te aparece en el arranque), me dio fallo en la instalación y cuando quise reiniciar me aparecio un fallo de fallo en CRC o algo asi.
Cuando intento instalar windows xp de nuevo o arrancar desde un windows live solo obtengo pantallazos azules del tipo Stop 0x0000007B. Sin embargo he conseguido instalar ubuntu desde CD y funciona sin ningun problema.
He probado a cambiar el disco duro (SATA) por otro que ya tenía el windows xp funcionando y solo llega a la pantalla en que aparece la barra de carga moviendose a derecha e izquierda y después se reinicia solo.
Intenté arrancar desde un CD de utilidades y también daba pantallazo azul.
¿Cual puede ser el problema?
¿Como se soluciona?
Gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/01/2012 22:04:50
Si el disco que metiste con un windows para ver si arrancaba no fue instalado en ese mismo ordenador no te va a arrancar, windows se queda con el hardware del equipo, el fallo de CRC como comentas es debido a que al hacer la partición de linux que el sistema de ficheros es totalmente diferente al de windows hubo problemas y se fastidio parte del disco, por lo tanto me temo que has podido llegar a estropear las particiones del disco, entra con el live cd y comprueba si puedes entrar a windows en el escritorio pincha en lugares y mira si te sale alguna partición, (arriba de la pantalla), un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema