Inicio Respuestas SSD

Instalación de SO en disco SSD desde cero, hay que migrar los datos? (Solucionada)

the_sheriff

Saludos foreros, vuelvo con una dudilla interesante.
Me he comprado un SSD para despeinarme cada vez que encienda el pc y en la guía de instalación de hablar de conectar primero el ssd por usb para mirgrar los datos y luego conectarlo internamente a la placa.
Me supongo que eso será para hacer una copia del SO actual del disco mecánico al disco SSD para ahorrarte la instalación desde 0 del S.O. pero. y si yo quiero realizar la instalación desde 0? Se supone que lo engancho a la placa he instalo y listo no?
Un saludo y espero sus respuestas!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/10/2013 11:38:30
Me temo que la guía de instalación es resultado de una traducción pésima.
Lo correcto debe ser mas o menos:
- Haga una copia de seguridad de sus datos personales en un dispositivo externo por usb. (Un paso recomendable siempre al (re-)instalar un sistema operativo).

Un disco ssd se trata de la misma forma que un disco duro para la instalación del SO.
Recomiendo para instalar el SO desconectar los demás discos duros, instalar el SO desde cero, luego conectar el disco duro de datos, posiblemente formatear (rápido) el disco de datos y reubicar los directorios \ 'Mis.\ ' (Mis documentos, Mis videos, Mi música etc.) y los directorios para archivos temporales y memoria virtual en el disco de datos. A continuación se instalan drivers y antivirus, después las aplicaciones.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 22/10/2013 11:44:18
Voy a tener el SSD para el S.O. y un HDD de 2 TB donde tengo actualmente el S.O. y los datos.
La idea es instalar el S.O. en el SSD y dejar los 2 TB solo para datos.
No tengo intención de salvar datos ni nada, por tanto voy a instalar el S.O. de nuevo.

Gracias bacter por la aclaración!

Un saludo!