Inicio Respuestas Bios

No reconoce disco rigido desde la Bios ni desde instalacion w7

monikpol

Compaq All in One

Bueno, tengo un compaq all in one. Estaba haciendo una particion, pero la hice mal por que deje muy poco donde estaba el SO en eso un tercero me metio un troyano sin yo saberlo y después plop me decia que no identificaba ninguna entrada usb. Lo apague y me salia que no reconocia el disco, me emti a la Bios y no la reconocia, luego intente instalar w7 pro, entro perfecto en el programa de instalacion, pero cuando me pedia el disco tampoco lo reconocio. Me he metido en mil foros y ya no se que hacer, revise el disco fisico, cables y todo y esta perfecto. Este problema lo tengo desde principio de año y ya no se que hacer!!!. Ayudenme por favor!!

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/08/2012 03:12:34
Busca en la web así: \ "borrar mbr de disco duro\ " en la mayoría de los casos debe ser un iso que pasas a un cd y desde ahí booteas, bootea desde el disco y borra el mbr, hay aplicaciones de este tipo que te dan la opción de pasar el mbr a ceros, después de esto en el link de abajo hay una lista hay varias utilidades para manejo de particiones, escoge o prueba la de tu preferencia, bootea desde el disco de la herramienta, si es posible has un weep que es un barrido de la partición o del espacio del disco, crea una partición y bórrala de nuevo un par de veces, saca el disco y mete el de instalación de win, te dirá que el espacio es sin asignación crea la partición para que el mismo sistema se encargue de asignar el pequeño espacio (creo que son 100mb), espero esto te sirva.

http://www.configurarequipos.com/programas-de-utilidades-hardware-210.html
Bajar - Subir
#2 monikpol (2 Posts) - 03/08/2012 03:32:22
Oye muchas gracias! Hoy cuando llegue a casa lo intento y mañana te cuento =)
Bajar - Subir
#3 mm375 (930 Posts) - 03/08/2012 05:14:56
Y que tal que que el disco duro este dañado?