Inicio Respuestas Bios

No puedo formatear ni desde bios ni desde cd ayuda

miafer

Xp,pentium 3 dmi ibm6578pbu

tengo un pc pentium 3 para formatear era de un ciber y no se porque pero no consiguo borrar el administrador desde ningun aspecto ni formatear la pc para formatear desde el cd me dise que tiene que ser el administrador y desde set up no me aparece bios para cambiar ,la verdad ya no se que hacer ayuda porfavopr

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 18:41:18
Tienes que meter el cd y reiniciar y ahi te debe aparecer un mensaje para iniciar desde el cd

dentro de windows no tienes acceso al bios, el bios esta desde que enciendes el pc y ahi presionas supr, f1, f2, f10, esc dependiendo del modelo de tu equipo

si aún así no puedes te recomiendo que hables con el que te vendio el equipo y dile que así no te sirve

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.