Inicio Respuestas Ordenador

Como formatear el ordenador desde la bios

pilifalcon

Windows vista home premium amd 64*2 dual core processor 4600

tarda mucho en encender el ordenador y se queda bloqueado cada poco va muy lento y cuando intento instalar algo siempre me da problemas

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 19:03:27
Tu ordenador es de marca o es armado?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 19:10:10
No entiendo la pregunta
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 19:11:52
Tu ordenador es hp, acer,, o es ensamblado por partes (si es de marca si se puede desde la bios siempre y cuando no hayas borrado la particion recovery, si es ensamblado hay que modificar el arranque para formatear desde el cd/dvd)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 19:17:03
Es hp, gracias
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 19:23:54
Ok, si no has borrado la particion recovery, apaga tu pc, al encenderla presiona intermitentemente del f9 al f12, uno de esos botones arranca la particion recovery, ahi debes elegir dejar tu ordenador como de fabrica,

he de mencionarte que esto borra por completo toda tu informacion, así que haz respaldos.

si borraste la particion recovery esto no funcionara.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 19:28:11
Ok, muchas gracias
Bajar - Subir
#7 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 20:02:13
Hola de nuevo, ya estoy en la bios, pero soy nueva en esto y no se que tengo que hacer, si alguien me puede ayudar, gracias
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:03:51
No es ingresar en la bios

al bios seguramente iniciaste con f2, yo te comente que presionaras intermitentemente del f9 al f12 cuando encendieras el pc

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 20:09:03
Si he presionado los que me dijiste y ahora me sale, principal, avanzada, alimentacion, iniciar y salir, y no se que mas tengo que hacer, gracias
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:13:11
Entonces has borrado la particion recovery, por eso no funciona,

por ultimo reinicia tu pc y fijate si al encender no dice algo parecido a presione Xtecla to recovery solo para cerciorarnos si te aparece ese mensaje

vuelve a prender tu pc y presionas intermitentemente esa tecla y comentanos que sucede

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#11 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 20:31:21
Hola de nuevo, he vuelto a intentar hacer lo que me dijiste y ahora me sale otra información que pone reparar equipo, habilitar el registro de arranque, habilitar video de bajada, modo de restauracion de servicios de directorio, modo de depuracion etc.
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:34:39
Si das click en reparar equipo que sucede?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#13 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 20:36:38
Que inserte disco de instalación de windows
Bajar - Subir
#14 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:38:22
Efectivamente entonces si borraste la particion recovery y para formatear requeriras del disco de instalación del windows

discos que pudiste haber creado cuando compraste la pc, la pregunta es, lo hiciste?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#15 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 20:44:01
Pues no te lo se decir porque era mi sobrino pero me parece que no hizo ninguna copia, ¿y no se puede hacer de otra forma? gracias.
Bajar - Subir
#16 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:46:34
No desgraciadamente no, deberas conseguir una copia del sistema operativo, y al momento de instalarla poner el numero de serie que tiene tu ordenador

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#17 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 20:48:04
Ok. muchas gracias
Bajar - Subir
#18 pilifalcon (11 Posts) - 21/11/2011 22:09:59
Hola de nuevo, tengo las copias de instalación de un hacer, me valdria para formatear al hp? gracias.
Bajar - Subir
#19 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2011 22:11:52
Me temo que no, las copias solo contienes el software para el equipo que fueron creadas, es poco probable que los componente del HP sean exactamente iguales que los del ACER

salu2