Inicio Respuestas Datos

Necesito ayudar para saber como crear desde cero un respositorio de datos

jossepsan

Buenas noches, necesito ayuda ya que tengo unas cuantas dudas acerca de la creacion de un repositorio de datos. Este repositorio de datos es para alvergar guias y trabajos universitarios. Necesito saber:

1) Como crear el respositorio de datos
2) Necesito saber como subir las guias o datos a el mismo
3) Necisto seguirdad para el repositorio de datos es decir, que cuando el usuario vaya a seleccionar una guia para descargarla la pagina le pida que introduzca su nombre y direccion de correo electrónico para enviar los archivos que selecciono para descargar, y que en este mensaje vaya la dirrecion web de donde descargara el documento o si es posible dejarle un link de descarga automatico que lo lleve directo al sitio de descarga directa y que ademas este mail lleve un mensaje de seguridad indicandole que el contenido de esas guias NO PUEDE SER EDITABLE y obvio las guias NO PUEDEN SER EDITABLES

Favor contestar rapido sería de mucha ayuda

Windows 7 ultimate servipack1.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/11/2013 07:09:43
Y no tienes ni idea de por donde empezar? ¿no te han eneseñado eso antes?
pues yo me cambiaba de universidad.