Inicio Respuestas PC

Como armar una pc desde cero

rafa97

Hola, mi nombre es rafael y tengo 17 años. quiero aprender a armar pc´s para luego repararlas y configurarlas como modo de ganar dinero para poder continuar con mis estudios. quisiera alguien que me guiara en el armado (que comprar, como comprar, como elegir). desde ya muchas gracias!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/08/2014 19:49:04
Posiblemente te sirva algo este Tutorial, uno de los muchos de la sección de tutoriales.

Sin querer desilusionarte,creo que debes evaluar muy bien se te merece la pena montar ordenadores. Ten presente que las casas que venden ordenadores, ofrecen 2 años de garantía, cosa que tendrás que asumir tú si montas ordenadores. por otro lado los pc\ 's comerciales incluyen habitualmente un sistema operativo que resulta muy barato coparado con lo que tienes que pagar por un sistema operativo.
Resumiendo: No creo que el montaje resulte algo rentable. Tienes que asumir mucho menos riesgos e inversión si realizas servicios de mantenimiento, configuración e instalación si adquieres los conocimientos necesarios.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 rafa97 (2 Posts) - 21/08/2014 13:29:38
Muchas gracias por tus consejos! Ya he incursionado en el mantenimiento y configuración de equipos y me esta yendo relativamente bien (todo lo he aprendido en este y otros sitios, je!), pero el tema es que nunca me ha tocado abrir un gabinete salvo para limpiar el ventilador y ese tipo de cosas sencillas. No me animo aún a cambiar partes porque si bien he visto varios sitios que indican como hacerlo, aún me siento inseguro. Quedaria super agradecido si me pudieran dar una mano en ese sentido. Aun no estoy en condiciones de comprarme una computadora usada para desarmarla y ver . Gracias!!