Inicio Respuestas Configurar

Necesito saber como configurar de los datos del elephone p9000 lite

fenix2099

Cuando desconectoel wifi y intento conectar los datos no hace nada

Android 6.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2016 20:29:02
Hola, tendrás que hablar con la operadora de telefonía que te presta el servicio y solicitar ayuda para configurar la conexión, al fin y al cabo eres su cliente y estás pasando por un servicio que no tienes

Salu2