Inicio Respuestas Toshiba HDWC130EK3J1 - Disco duro externo, 3TB

COpiar datos en el disco duro desde mac

macera

Cómo hago para empezar a utilizar mi Toshiba HDWC130EK3J1 - Disco duro externo, 3TB, en mi mac? ahora no me deja copiar los datos.

Toshiba HDWC130EK3J1 - Disco duro externo, 3TB.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/03/2015 18:50:47
Macera

Es muy importante que leas detenidamente lo que encuentres, haciendo una busqueda con google exactamente así \ "Disco duro externo en Mac OS\ " (mejor copias y pegas sin las comillas)

Un saludo

exFat.podría ser la solución

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.