Inicio Respuestas Dual

Como saber si es dual ban o mas bandas.

monkepirate

Samsumg c3310

como saber cuando un telefono es dual ban o mas bandas que tiene que decir en las indicaciones de cualidades o como saber que bandas es posible usarlo

#1 K-2 (2.628 Posts) - 25/11/2012 00:26:39

Buscando en la pagina del fabricante del celular segun su referencia y encontraras la ficha tecnica donde podras darte cuenta de todas las especificaciones