Inicio Respuestas Controlador

Controlador de sonido para dual core fsbighz dual channel ddrii800 no funciona

elnegro448

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

por querer borrar programas viejos borre el controlador de sonido para la placa dual core cpu fsbighz como puedo descarga los controladores o que tengo que hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/09/2012 21:08:57
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need