Inicio Respuestas Seguridad

Lg-305 quiero saber como hacer para saber mi codigo de seguridad si me lo olvide

pancreasia

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cambie muchas veces mi codigo de seguridad y me olvide el ultimo codigo que puse y quiero saber como hacer para recuperarlo.
porque tengo todas las aplicaciones bloqueadas

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 19/08/2012 19:55:58].