Inicio Respuestas Celular

Quiero saber mi codigo puk para desliquear mi celular

HUMDELINDA

En mi celular me piden el codigo puk y yo no lo se por que no tengo la tarjeta del sim
y luego me pide mi nuevo codigo pin

#1 victorhck (4.712 Posts) - 03/06/2013 21:22:56
Hola!!

Acude a una tienda de telefonía móvil de la empresa donde tengas contratado el servicio. Alli te podran ayudar.

Cierro el post por no permitido en el foro.

Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.