Inicio Respuestas Nokia

Como saber codigo de seguridad de nokia 1680c 2b

CLAUDIORA

Nokia 1680c 2b

como saber codego de seguridad de nokia 1680c 2b con el chip original funciona bien, pero le inserto otro chip y me pide codigo de seguridad

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/12/2011 17:43:53
Cada tarjeta tiene su propia clave. Si no la recuerdas o no la sabes, es tu operadora la única que te puede ayudar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales