Inicio Respuestas Nokia Asha 503

Como saco el codigo de seguridad de mi nokia 503

soledadarse

Me olvide el codigo de seguridad y no puedo aceder a los programas de mi celudar

Nokia Asha 503.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2014 12:54:54
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Acude a una oficina de atención de tu operadora celular. Cierro el tem

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo