Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

Mantener dual sim siempre activa/ como saber si mi s4 mini duos es tribanda

luchinblue

Tengo dos dudas respecto a mi telefono, pas que me muestra error al tratar de conectar los dos sim en la opción siempre activa, como soluciono este problema? también traigo problemas con la conexion a internet, no me levanta señal H o H+ a ratos, como se que mi telefono es tribanda', gracias.

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2015 08:54:45
Hola, respecto a la pregunta de si es o no tribanda, debes leer las especificaciones técnicas proporcionadas por el fabricante, para el resto de consultas, debes leer detenidamente el manual de usuario que es donde te indica las particularidades del dispositivo y de su configuración, yo tengo un teléfono Dual Sim y por ejemplo la tarjeta con conexión a datos debe estar en una ranura específica (SIM1) en la otra no funciona, lo que si me permite es tene las dos tarjetas fucnionando para llamadas

En Ajustes, debe venir una opción de administrar SIM donde se deberia poder configurar las tarjetas

SAlu2