Inicio Respuestas Teléfono

Cuando un telefono indica que es 4 bandas cuales son el nombre de esas bandas .

monkeypirat

Samsumg c3310

cuando un telefono indica que es 4 bandas cuales son el nombre de esas bandas como saber si mi telefono es 4 bandas

#1 K-2 (2.628 Posts) - 25/11/2012 00:24:03
Las bandas son frecuencias en megahertz que hacen referencia a niveles de frecuencia que se maneja desde el espectro electromagnetico (Aire) por donde el provedor de telefonia celular envia la señal a los usuarios.

Segun el pais cada provedor de telefonia movil maneja distintos tipos de bandas es por esto que los celulares tienen compatibilidad para diferentes frecuencias.

Bajar - Subir
#2 monkeyrass (1 Posts) - 25/11/2012 00:42:21
Ok y cuales son los nombre de las bandas como la identifico en un telefono ya he buscado el producto por el fabricante y probedor y no encuentro que indica que el telefono es 4 bandas pero si he visto halgo que creo yo es el nombre de las bandas que es compatible pero como saber si lo es cuando no conosco los nombre de una sola banda .
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/11/2012 01:06:59
Monkey, antes que todo, usa un solo nick para tus consultas, asocialo a una cuenta de correo electronico.

Ahora, tu movil: Samsung C3310 Plataforma Banda GSM y EDGE de 850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz

Y lee ESTO

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 monkey12 (1 Posts) - 25/11/2012 01:33:39
;-) gracias ya contaba con esos datos lo que no estaba seguro es si los nombre de las bandas son solamente en numeros o también abreviados pero ahora soi satisfeho muchas gracias por la intencion de alludar :-)
ha y por cierto jiji cada bes que escribo mi nombre o nick de usuario y le doi enviar me dice lo centimos ese nombre ya esta reserbadoo aún cuando he puesto mi correo asociado por eso pruebo otra ocion de nick.