Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

Cubot Dinosa permanece en bandas inferiores pj. EDGE cuando otros pillan HSPA+

Balope

Tengo el problema que prácticamente no puedo navegar por Internet porque el Cubot Dinosaur le cuesta mucho captar bandas de telefonía en las que la navegación sea fluida. Por ej. cuando mi Cubot está en la banda EDGE o HSPA, otros móviles en el mismo sitio y mismo operador de telefonía, están en la banda HSPA+ que es más rápida.
Me arrepiento de su compra ya que el uso para Internet es insufrible. No lo aconsejo para nada.

Cubot Dinosaur.

#1 Balope (3 Posts) - 12/09/2016 01:20:42
Quise decir en EDGE o UMTS que es donde csi siempre permanece