Inicio Respuestas Portátil

Necesito saber como puedo cnfigurar wifi en mi orenador portatil y saber la cl

JUDASSS

Claveque esta en mi movil ya que el telkefono movil tien wifi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2016 22:21:17
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2