Inicio Respuestas Windows 7

Saber si mi pc portatil hp pavilion dv6 sistema windows 7 tiene tarjeta o wifi

llantada

Saber si mi pc portatil hp pavilion dv6 sistema windows 7 tiene tarjeta o sistema wifi instalado y que progama o sistema puedo instalar para conectarme a redes wifi desde mi pc

Pc portati hp pavilion dv6 beastsaudio sistema windows 7 .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/07/2013 18:12:35
Hola
parece que viene con adaptador wifi, has reinstalado windows
en panel control/administrador de dispositivos, ves los drivers instalados
en el manual de usuario o en la web de HP con el modelo y numero, descargas los drivers
comenta si solucionaste el problema