Inicio Respuestas Facebook

En mi trabajo me bloqueron el facebook necesito saber como lo puedo desbloquear

ES UNA COPUTADORA ACER

necesito saber como puedo desbloquear el facebook de mi computadora tengo internet pero no puedo entrar a facebook

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/09/2012 18:32:47
Desde Configurarequipos no podemos ofrecer ayuda para saltarte las políticas de seguridad de ninguna organismo, empresa o lugar de estudio. Si te han prohibido el acceso a Facebook desde el trabajo es porque tu empresa considera que te paga por trabajar y no por acceder a las redes sociales desde el trabajo, si por tu desempeño en el puesto de trabajo necesitas el acceso a esa red social, tendrás que solicitar el desbloqueo de la prohibición al administrador o departamento competente.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa