Inicio Respuestas Celular

Necesito saber el numero celular, tengo los nombres y deseo saber

Se llama ********** necesito su numero de celular urgente para poder contactarlo me urge si es posible ahorita

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 27.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono u otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/06/2013 06:17:49].
#1 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2013 06:19:12
No existen \ 'paginas blancas\ ' de usuarios de móviles, por lo tanto no se puede avriguar el número de un usuario.