Inicio Respuestas Celular

Necesito saber el nombre del titular de un numero de celular

ceciliorube

Necesito saber por recibo llamadas y mensajes y no se de quien se trata. es todo lo que necesito para tomar algun tipo de medida.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 11.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2013 12:04:36
Hola ceciliorube, la única medida a tomar es la correspondiente denuncia a la Policía para que mediante requerimiento judicial, solicita a la operadora correspondiente los datos del propietario, no hay otra forma

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa