Inicio Respuestas Celular

Necesito saber el nombre de la persona y la dirección, de este numero celular.

ikaroxp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

necesito saber el los datos de este celular ya que al parecer me quiere extorsionar y no tengo la manera de saber que es lo que busca esta persona, y sobre todo saber quien es. el numero es el siguiente. ***

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 04/04/2012 22:33:37].
#1 emtec (6.732 Posts) - 04/04/2012 22:34:51
Lo que preguntas no está al alcance de nuestra mano, si lo crees necesario, denúncialo a las autoridades. Cierro el hilo.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!