Inicio Respuestas Celular

Cómo puedo saber el número de celular de una persona, sé su nombre y apellido

nina388

Se me borro del chip el numero y necesito encontrarlo es urgente

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/10/2011 06:56:53
Pues llamando a información telefonica, o bien enviandole un email, o yendo personalmente a verlo y preguntarle.

es buena costumbre, yo lo tengo, una libretita de las de toda la vida, y apuntar los numeros, porque nos confiamos demasiado en la electronica.
Bajar - Subir
#2 julit83 (3 Posts) - 27/11/2011 03:00:34
No necesito averiguar y localizar a esta persona se llama fray alfredo leal, por favor!!! y gracias!.
Bajar - Subir
#3 julit83 (3 Posts) - 27/11/2011 03:01:50
Necesito saber como puedo localizar su numero celular de fray alfredo leal, espero una respuesta, ojala sea positiva, gracias!!!