Inicio Respuestas Problemas

Hay una persona con mi mismo nombre y apellido.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito leer los sms que me mandan,por que me dicen que tengo que ir a errores de certificados?no puedo leer los sms de solicitud de amistad u otros poe ejemplo a me mandan mensajes por hmail.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/09/2012 18:01:09
Uno de los grandes secretos para recibir ayuda en un foro, es tratar de hacer la pregunta aportando la mayor cantidad de datos posibles sobre el problema, también ayuda mucho el poner un asunto claro y relacionado con él, en tu caso, ni el asunto ni la explicación dejan nada claro cual es tu problema

Haz un pequeño esfuerzo y trata de explicar con claridad tu problema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa