Inicio Respuestas Problemas

Nombre y domicilio de la persona

qe esa persona me a estado llamando y nesesito saber quien es y de donde

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 42.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2017 23:16:10
Hola, no se si tienes claro que esa información es confidencial y solo se facilita cuando hay un requerimiento judicial

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2