Inicio Respuestas Celular

Cómo puedo buscar un número de celular solo con el nombre y apellido?

MakuneRuuhi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Hola, el problema que tengo es que necesito saber el número del celular de x persona y solo me se su nombre, correo electrónico y apellido. Necesito el número del celular para luego poder encontrar el país y la dirección de su domicilio. Por favor, si alguien sabe alguna manera de poder encontrarlo.por favor comuníquese conmigo al facebook : *****. Gracias por su atención

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails ni otras formas de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 04/11/2012 19:28:52].
#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2012 22:10:49
No es posible. Lo único que te queda es solicitar a la persona que te lo comunique por correo electrónico.