Inicio Respuestas Teléfono

Necesito su apoyo el nombre de un telefono y direccion de la persona

carleze

Llama y manda mensajes y necesito saber si es algun conocido

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 60.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2017 21:40:25
Hola, debes saber que nosotros no disponemos de esos datos, es más, si los tuviéramos, NO SE PODRIAN DAR, se trata de información personal qu solo es posible dar a conocer a través de la orden de un Juez, y si hay denuncia de delito.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2