Inicio Respuestas Dirección

Nesecito la direccion de una persona

coocos

Windows ultimate

nesecito ubicar el domiciio de %%%%% vive en %%% es para firmar un 08 y no puedo ubicar el domicilio

no pongas datos personales propios, mucho menos de otras gentes

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 26/03/2013 00:16:08].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2013 00:17:28
Perdon pero que pretendes que te digamos, o que te llevemos o que, si es para algo oficial deben de tener su direccion completa,

cierro el hilo y a hacer tu trabajo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.