Inicio Respuestas USB

Nesecito p que me ayuden es urgente nesecito abrir mi memoria usb ¿quieme ayuda?

s3l4n5

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

pongo la memoria pero la compu no me presenta lo que tengo en eya
como puedo ver lo que tiene e intentado todo pero no me presenta lo que tengo en eya´

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 23:43:14
Si vas a Mi Pc y apoyas el puntero en el ícono de la memoria usb, ¿te indica el espacio ocupado que tiene?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 18/06/2012 14:22:42
Parece que no era tan urgente

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.