Inicio Respuestas Problemas

Nesecito ayuda con mi lap

aylinvaldez

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

mi lap suena 7 veses cada ves que la prendo que es lo que tiene. es modelo dell m50, al momento de prenderla suena que es lo que pasa?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/03/2013 22:36:07
Cuando dices que suena, que es lo que suena?

pitidos?

abanico de procesador?

un choque de metales cerca del disco duro?

fuera de ese sonido, el equipo funciona? da video? entra al sistema operativo

recuerda que no estamos en frente de tu pc y debemos basarnos en la información que nos proporcionas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 aylinvaldez (3 Posts) - 25/03/2013 22:46:35
No podren y son pitidos es lo que suena y son 7 veses por que sera
Bajar - Subir
#3 cartos (125 Posts) - 25/03/2013 22:55:25
Hola.
en la mayoria de equipos dell significa Error de la prueba de caché de la CPU .tienes que ponerte en contacto con dell para que te de una solución.
suele suceder cuando el procesador ha sufrido daños eléctricos de algún tipo o está defectuoso de alguna manera.

adicionalmente para estar 100% te recomiendo descargar el manual de usuario de tu equipo.